Pasión  Por  Servir  

Tel. (55) 5687 5007  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Koprimo se cambia a Google Apps

 

  Nos complace anunciar que Koprimo SA de CV ha elegido Google Apps como su plataforma de correo electrónico y de calendario. Con Google Apps, disfrutaremos de las ventajas que nos ofrece un conjunto de potentes e innovadoras funciones, acceso a los servicios de correo electrónico y de calendario desde cualquier equipo con conexión a Internet, mayor capacidad de almacenamiento y mejor infraestructura. Es más, Google Apps es fácil de usar y creemos que es la solución más eficaz para administrar tus correos y tus calendarios. En los próximos días, recibirás más avisos a medida que vayamos transfiriendo las cuentas de Outlook a Google Apps. Pero no te preocupes, no perderás ningún dato importante y seguirás teniendo la misma dirección de correo electrónico.

¿Qué es Google Apps?

 

 

Google Apps es un conjunto de aplicaciones basadas en web de mensajería y de colaboración que Google aloja en sus propios servidores. Google ofrece estas aplicaciones como servicio, no como un software que se descarga y se instala. Para acceder a estas aplicaciones, solo necesitas un navegador web en un ordenador con conexión a Internet.

¿Como voy a acceder a mi correo?

 

 

Google Apps es un conjunto de aplicaciones basadas en web. Solo necesitas un navegador web en un ordenador con conexión a Internet y entrar a la direccion http://www.gmail.com con la dirección de correo como nombre de usuario y tu password.

 ¿Que va a pasar con mi correo almacenado en Outlook?

 

Utilizaremos Google Apps Migration for Microsoft Outlook® para importar el correo, los contactos personales y los eventos de calendario de tu cuenta actual de Outlook. Mientras esto ocurre, podras consultar los correos, contactos y calendario directamente desde Outlook como siempre, y acceder a los correos nuevos desde Google Apps en http://www.gmail.com. Cuando el proceso de migracion termine, podras consultar todo (correo, contactos, calendario) desde tu cuenta de google Apps en internet.

 

Los siguientes enlaces son al centro de formacion y capacitacion, donde se tratan lo temas mas importantes del uso de la herramienta.

 

*

 apps

 

Centro de aprendizaje de Google Apps

Podemos acceder al Centro de aprendizaje de Google Apps como guía de formación durante la transición a Google Apps. En este sitio, encontrarán guías de usuario
y vídeos de aprendizaje electrónico que les ayudarán a familiarizarse con Google Apps rápida y fácilmente.

 

Recursos adicionales

 Información de cada aplicación


Correo electrónico

Contactos

Chat

Calendar

Documentos

Drive

Sites

 

 

 

A continuación ofrecemos algunos recursos de formación adicionales :

 

  • Guías del usuario: el Centro de aprendizaje incluye nuestra colección completa de guías del usuario.

 

  • Vídeos de formación: vídeos que se adaptan al ritmo de los usuarios que tratan los aspectos básicos del correo electrónico, de Google Calendar y de Google Docs