LA IMPORTANCIA DE LOS DISTRIBUIDORES PARA LAS INDUSTRIAS

 

 

Koprimo es una empresa distribuidora de materias primas, la importancia de un distribuidor en la industria es básica. Un distribuidor es el enlace o eslabón entre los consumidores y los productores.

Los productores necesitan distribuidores serios, profesionales, solventes para que puedan ser una extensión de su fuerza de venta en los mercados.

Los consumidores necesitan distribuidores de esa calidad y talento para contar con materias primas de calidad certificadas, materias primas a tiempo con una logística estudiada y profesional, tener inventarios disponibles en cualquier momento y poder tener acceso a crédito. Eso les da valor a los distribuidores.

Koprimo tenemos 42 años en la industria, distribuyendo materias primas, representando empresas de nivel mundial que garantizan la calidad de los productos que vendemos a nuestros clientes.

En Koprimo a lo largo de estos 42 años, hemos logrado certificarnos “ISO 9000″, empresa socialmente Responsable y estamos en proceso de certificación Empresa Segura.

Para conocer más sobre las materias primas que manejamos y las industrias que atendemos ponte en contacto con nosotros.

 

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

 

Recommended Posts