Skip to content

CERTIFICACIONES Y DISTINTIVOS

Pasión por servir

Desde el año 2001 hemos adoptado el SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD (SGC) como una DESICIÓN ESTRATÉGICA, con la finalidad de ser competitivo y cumplir los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, mediante un servicio pleno y oportuno.

Expresamos nuestro profundo reconocimiento al apoyo recibido de cada uno de nuestros clientes, porque gracias a ellos, KOPRIMO, se ha sostenido operando desde 1979, superándose cada vez más en todos los aspectos humanos, materiales, y creciendo con el propósito de manejar volúmenes mayores que conlleve beneficios económicos directos al cliente, a KOPRIMO y a su CONTEXTO ORGANIZACIONAL, reforzando este compromiso con adopción de la RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL.

DIFUNDIR e IMPLEMENTAR los principios de la RESPONSABILIDAD SOCIAL en KOPRIMO, involucrando a las partes interesadas INTERNAS Y EXTERNAS.

El espíritu de crear conciencia en lo colaboradores y sus familiares, respecto al voluntariado para beneficio propio y de la comunidad. Contribuye al desarrollo sostenible y fomentar al cumplimiento más allá del cumplimiento legal, considerando la diversidad social, ambiental, legal, cultural, política y organizacional, así como las diferencias en las condiciones económicas.

Adicionalmente hemos sido EVALUADOS por ECOVADIS con los reportes de sustentabilidad basado en el GLOBAL REPORTING INITIATIVE (GRI)

Déjanos un mensaje

Abrir chat
💬 ¡Hola! Contáctanos vía WhatsApp.
Escanea el código
Abre WhatsApp desde tu ordenador o escanéa el código QR en tu celular ✨