CERTIFICACIONES Y DISTINTIVOS
Pasión por servir

Desde el año 2001 hemos adoptado el SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD (SGC) como una DESICIÓN ESTRATÉGICA, con la finalidad de ser competitivo y cumplir los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, mediante un servicio pleno y oportuno.
Expresamos nuestro profundo reconocimiento al apoyo recibido de cada uno de nuestros clientes, porque gracias a ellos, KOPRIMO, se ha sostenido operando desde 1979, superándose cada vez más en todos los aspectos humanos, materiales, y creciendo con el propósito de manejar volúmenes mayores que conlleve beneficios económicos directos al cliente, a KOPRIMO y a su CONTEXTO ORGANIZACIONAL, reforzando este compromiso con adopción de la RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL.

DIFUNDIR e IMPLEMENTAR los principios de la RESPONSABILIDAD SOCIAL en KOPRIMO, involucrando a las partes interesadas INTERNAS Y EXTERNAS.
El espíritu de crear conciencia en lo colaboradores y sus familiares, respecto al voluntariado para beneficio propio y de la comunidad. Contribuye al desarrollo sostenible y fomentar al cumplimiento más allá del cumplimiento legal, considerando la diversidad social, ambiental, legal, cultural, política y organizacional, así como las diferencias en las condiciones económicas.

Adicionalmente hemos sido EVALUADOS por ECOVADIS con los reportes de sustentabilidad basado en el GLOBAL REPORTING INITIATIVE (GRI)