SÍLICA FUNDIDA PARA LA INDUSTRIA

La Sílica Fundida es arena de cuarzo de alta pureza que se ha fundido eléctricamente. Los productos de Sílica Fundida son granos y polvos diseñados para múltiples usos en fundición, refractarios, fundición de precisión y otras aplicaciones especiales.

La Sílica Fundida tiene un coeficiente de expansión térmica extremadamente bajo, una química constante y una distribución del tamaño de partículas cuidadosamente controlada.

 

Refractarios: Gracias a que la Sílica Fundida es un material extremadamente aislante con muy baja conductividad térmica y con buena resistencia al choque térmico, se usa a menudo en aplicaciones de control de flujo/colada continua para la fabricación de acero y rollos de vidrio .

Fundición:Debido al coeficiente de expansión térmica (extremadamente bajo) de la Sílica Fundida, se usa en la fundición a la cera perdida, por lo que se pueden producir piezas fundidas de tolerancia muy ajustada con una fácil extracción de la cáscara.

Electrónica:La resistencia eléctrica de la Sílica Fundida es muy alta y su conductividad térmica baja, por ello se utiliza como relleno en compuestos de moldeo epoxi para semiconductores.

 

La Sílica Fundida que manejamos en Koprimo, destaca por su alta pureza. Si deseas conocer más sobre las características de Sílica Fundida y otras materias primas de alta calidad, ponte en contacto con nosotros.

 

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

 

Recommended Posts